sábado, 16 de febrero de 2013

Comunicado Oficial

esta entrada es solamente para deciros que sigo viva, pero que el blog permanecerá inactivo por una temporada. Realmente no sé cuanto tiempo.
Tengo a mi madre muy enferma y tenemos que hospitalizarla cada poco tiempo. eso conlleva que la cabeza de familia paso a ser yo porque mi padre tiene bastante con preocuparse de ella y pasar los dias con ella en el hospital. y las cosas del hogar me toca hacerlas a mi todas y compaginarlo todo con tropecientos examenes complicados y las clases.

Eso ha repercutido en que ya no tengo tiempo libre porque entre llevar las clases,estudiar y llevar una casa gigantesca y ocuparme de 4 personas 24hs no tengo ni un minuto de respiro.

Además el Master y yo hemos finalizado nuestra relación de mutuo acuerdo. yo no tengo tiempo para nadie y él dependía emasiado de mi, así que tuve que elegir y ambos acordamos que según estamos ahora, él con sus problemas y yo con los mios, lo mejor es cada uno por su lado y de que una relación sentimental pasemos a una amistosa

A día de hoy yo tengo muchisimos dolores de cabeza, demasiadas preocupaciones y un tonelada de responsabilidad. Ejercer de pilar de una familia es digicil cuando tienes encima tus preocupaciones.


Por eso este blog estará fuera de uso. Porque hay vida más allá de blogger  yo necesito todo mi tiempo para emplearlo en cosasco muy serias.

1 comentario:

  1. Ánimo hermosa, aquí estaremos cuando vuelvas. Que se mejore tu madre.

    ResponderEliminar